Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Esta novena es una hermosa oportunidad para que los pequeños aprendan a pedir protección, corresponder y conectarse con su espiritualidad de una modo accesible y comprensible.Haz amadísima virgen del Carmen que no me remolque el vértigo de la velocidad y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la bienestar.
La conocida ‘patrona de los conductores’ tiene varias oraciones en su honor que cogen fuerza en julio, pero que se considera su mes.
Por eso te suplico oh virgen del Carmen, que les concedas Lozanía a todas las familias del mundo, para que siempre y en todo momento gocen de buena Salubridad de alma y de cuerpo.
Intercede Virgen del Carmen ante tu amadísimo Hijo Cristo, para que él sea misericordioso con todas las almas que claman auxilio desde el purgatorio y les perdone las culpas que en su fragilidad terrenal cometieron.
Intercede origen amada por mí ante el Dios padre del cielo, concédeme la Humor de tus favores en este momento de angustia y necesidad en el que me acercamiento.
Generosa y adorada Virgen del Carmen, tú eres mi salvadora, por eso actualmente vengo ante ti con gran humildad para pedirte que me acojas en tus brazos y consueles mi tristeza.
El último día de oración a la Virgen del Carmen se culmina con una plegaria en la que reconocemos el gran amor que oraciones a la virgen del carmen tiene María la Virgen, Origen de Altísimo, por cada singular de nosotros.
En Bogotá, es tradición que los comerciantes de las Plazas Distritales se unan para homenajear a la Virgen del Carmen, quien aún es considerada la patrona de los comerciantes en estos mercados.
Virgen del Carmen, reina y señAhora de nuestras almas, te consagramos nuestras vidas y te pedimos que nos lleves de tu mano hasta el Reino de los Cielos, donde podamos follar de la presencia eterna de tu Hijo.
¡Óyenos, pues, reina y Raíz Clemente y has que viviendo unidos en la misma Certeza y la praxis de un mismo apego al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de ésta País terrenal a la Pueblo inmortal del cielo, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!
Por primera oportunidad en la historia, un oficial de la Armada de Colombia cambia de tipo: la ahora teniente de corbeta ingresó a la fuerza como hombre
Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. Igualmente te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Jehová.
MediaMath sets this cookie to avoid the same ads from being shown repeatedly and for relevant advertising.